domingo, 15 de marzo de 2009

Mi mundo espiritual

Hola,

Bienvenido a mi blog, mi mundo espiritual.

Simplemente quiero compatir un poco de mi vida y como empezó mi despertar espiritual. Estoy segura que no soy la única que necesita comunicarse, compartir enseñanzas y experiencias, buscar ayuda y ayudar a otros, seguir creciendo.

Es dificil encontrar los espacios para la reflexión espiritual, el menos con el estilo de vida actual en una gran ciudad. Falta la voluntad para romper los esquemas de la rutina. No todo es trabajo, comer, dormir y volver a empezar. No todo es la matrix, hay mucho más cada día y de eso es lo que quiero hablar.

Hay que comunicarse, el momento es ahora.

Bendiciones,
Katy

2 comentarios:

  1. Hola Katy, taaanto tiempo. Que bueno que vuelques tus ganas en letras y las compartas. Animo con este espacio... Ahora me pondré a leer lo que llevas escrito hasta hoy. Un abrazo, L.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lety! Muchas gracias por tu mensaje estoy recién empezando, pero muchas ganas de seguir y compartir experiencias

    Visite tu blog y lo apunte en mis favoritos para seguir tus historias, me gusta mucho como escribes

    te mando un gran abrazo y bendiciones
    K

    ResponderEliminar